martes, 12 de agosto de 2014

el mejor dia del cch sur

             Hoy por la mañana fue un día muy divertido pues lo primero fue que se me hizo tarde pues me levante tarde y ademas había mucho trafico y llegue 30 minutos tarde pero el profesor de matemáticas me dejo pasar sin ningún problema ademas estuvo platicando con nosotros de muchas cosas bonitas pero ademas divertidas.
 
             Después de la primera clase me tocaba ingles pero en ese momento estaba lloviendo mucho y para trasladarnos ala siguiente aula nos tubimos que irnos mojando pero fue normal luego nos cambiaron de salon y nos mojamos mucho.
              Ya al termino del dia nos tocaba la materia de computacion pero hoy me diverti mucho


                 fue lo mejor.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario