sábado, 30 de agosto de 2014

Mis vacaciones con mis abuelitos

Es muy bonito cuando compartes tiempo con los seres queridos no ves bes mucho ya sea por que viven muy lejos o por que no tienes tiempo de ir a verlos, en mi caso mis abuelos viven en el estado de pueble en un pueblo llamado  tlatlauquitepec haci que se me dificulta el ir a verlos pero las vacaciones pasadas tuve la oportunidad de pasármela con ellos y es una experiencia muy bonita ya que ya tenia tiempo de no verlos y poder pasármela con ellos que bonito tiempo pase ademas pude jugar con mis primos y ademas platicar con ellos un buen tiempo pues con ellos nunca había establecido una platica con ellos.
una de las bonitas cosas que hice con ellos es nadar en el rió que esta enfrente de la casa de mis abuelos
pero en fin lo importante es que tuve la oportunidad de estar con mis seres queridos por un largo tiempo y que me divertí mucho con ellos, nunca olvidare esta gran y bonita experiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario