martes, 28 de octubre de 2014

el botánico del cch-sur

en el colegio de ciencias y humanidades plantel sur tenemos un jardín botánico que tiene conexión con ciudad universitaria y ademas es muy bonito por que es como un campo en donde puedes jugar y haci mismo tener un buen rato el viernes mientras en la explanado central del cch había un concierto de rock mi amigo luis y yo nos fuimos a vagar por el jardín botánico caminamos y caminamos durante todo el jardin y mi amigo luis se acordó de que el ya habia ido por hai pero cuando iba en 5 grado de la primaria y se acordo muy bien que me llevo a conocer una lagunita en donde habia tortugas y pescaditos muy bonitos eso fue muy bonito por que haci pude conocer una parte del cch-sur que ni tan siquiera sabia que existian por eso es muy bonita experiencia haci mismo por que todo es muy genial me divertí,platique y conocí un nuevo lugar que no conocía de mi hermosa escuela



No hay comentarios:

Publicar un comentario