martes, 28 de octubre de 2014

el gran amigo

en el cch-sur conocí a muchas personas las cuales hoy considero como mis amigos sin embargo Carlos y luis son los dos que mas me apoyado en las situaciones difíciles que he pasado dentro del plantel sin embargo Luis Antonio pero no le gusta el nombre antonio entonces luis es el chavo que me cae muy bien hasta el momento es por eso que lo considero mi gran amigo y ademas por que los dos coincidimos en varias cosas es decir ambos queremos terminar nuestra carrera sin embargo cambien hemos tenido aventuras locas y divertidas como la del pasado viernes mientras el colegio de ciencias y humanidades sur estaba en paro activo el y yo andamos en el jardín botánico tomándonos fotos a lo loco ademas el sabe muchas cosas acerca de mi es por eso que le agradezco a el por soportarme tanto tiempo luis eres el mejor amigo que he tenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario