martes, 28 de octubre de 2014

el paro del cch sur

en el colegio de ciencias y humanidades plantel sur se organizo un paro total los días jueves y miercoles sin embargo no estoy totalmente de acuerdo puesto que no entiendo ¿de que sirve un paro? yo estoy de acuerdo de que se apoye alos estudiantes del poli o a los estudiantes de la normal pero no creo que haciendo nosotros un paro se solucione el problema y específicamente no soy el unico inconforme tambien esta mi compañero luis el cual tiene la misma inconformidad que yo.
sin embargo todos los demás opinan lo contrario pero les recuerdo algo compañeros los dias que ustedes piensan que vamos a descansar y no ir a la escuela solo les digo esos días que estamos perdiendo de clases los vamos a reponer es decir de nuestras vacaciones 
pero no solo cuando hay junta para decidir si hay o no hay paro puesto que aunque nos quedemos a la dichosa junta perdemos por mayoría haci que 
NO ESTOY DE ACUERDO CON LO DEL PARO TOTAL Y ACTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario