martes, 28 de octubre de 2014

la pela de mi vida

precisamente cuando todo en tu vida todo marcha bien es decir en tu familia, en la escuela,con tus amigos, pero existe algo mal con tu pareja si y realmente te sientes impotente por que no es lindo que con esa persona que compartiste tantas cosas no es posible por eso es que me sentí muy mal.
en esta situación andy mi novia me traiciono de la manera mas fea y cruel.
Sin embargo hay que tener toda la actitud para enfrentar este problema y sinceramente agradezco ami amiguismo luis antonio por haberme ayudado a superar este trauma y aunque tus consejos no los seguí pero en fin yo se que fueron de lo mas sincero por eso gracias.
ademas sabia que eso tenia que pasar algún día pero porque tubo que ser haci
y siempre me he preguntado como es posible 
por que entre mas las quieres mas te hacen daño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario