viernes, 7 de noviembre de 2014

dia de muertos

este año fue un año muy bonito y divertido puesto que el dia de muertos anterior mente no se hacia nada en mi cas sin embargo este año se hicieron diversas cosas.
para empezar en el cch el dia de muertos fue genial puesto que el miercoles fue el concurso de los tapetes tipicos y eso es muy bonito y muy lindo sin embargo el viernes fue aun mejor puesto qeu todos los chavos se disfrasaron de diversos personajes, Al inicio del dia como la primera clase la tenia a las 8 y habia llegado a las 7 entonces me encontre con un amigo el cual se llama Luis y el y yo estabamos viendo los disfraces vimos un miniums muy bonito y quiero que sepan que yo amo a los miniums entonces mi amigo le dijom que si se tomabva una foto con migo y el dijo que si entonces yo lo espante por que empeze a decir miniums muchas veces y con muchas ancias entoces me senti muy mal. pero no todo se acaba ahi si no el condenado de mi amigo el resto deel dia se la paso tomandose fotos con Chavas que iban disfrasadas.
en mi casa se pusieron ofrendas siii que bonito y yo lleve ami hermanito a calaberear como aqui se acostumbra y eso fue genial
espero que se ayan pasado igual de  divertido que yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario