lunes, 24 de noviembre de 2014

el amor es una enfermedad?

sin duda alguna este tema es uno de los mas difíciles ha ávido que hablar de el pues el amor realmente es una enfermedad pues ´por el das hasta tu vida cuando quieres a una persona o simple mente dices cosas que tal vez no tengan ni sentido como las sig:

  1. sin ti me muro
  2. eres todo para mi
  3. te necesito ami lado

pero si nos ponemos a analizar esas frases que decimos nos daremos cuenta que no es sierto que tal vez lo dices por tus sentimientos pero bueno un ejemplo de estas es la primera "sin ti me muro" aver no creen que si fuera eso se hubieran muerto antes de que conocieran al chavo o a la chava.
pónganse a pensar y me darán la razón y bueno simplemente yo les recomiendo que digan cosas que enserio sientan por esa persona pues  la aran sentir mejor que se entere que esas cosas que le dicen son verdaderas y no falsas como lo acostumbramos

y sinceramente hay que ser creativos si vamos a seguir con esas cosas es mejor que esas palabras te salgan de ti mismo y no de otras personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario