sábado, 1 de noviembre de 2014

el cambio de horario

ami e lo particular el nuevo horario o horario de invierno se me hace muy divertido pero en si al comienzo de este no me gusta pues me tengo que levantar una hora mas tarde pero ya después mi cuerpo se acostumbra y no pasa nada
una de mis experiencias en el cambio de horario es que el primer lunes es decir el pasado cuando iba en el puma bus me quede dormido y cuando íbamos en xochimilco desperté y vi que ya estaba el sol saliendo y sinceramente me espante pues pensé que ya se me había echo tarde para llegar al cch
bueno espero que ustedes no les aya pasado algo igual pues se siente muy feo
una vez pasada una semana ya me acostumbre y a una si no me gusta pues oscurece mas temprano y eso ami no me gusta pues amo la luz del sol, me pregunto por que tenemos dos horarios no se vale  prefiero el horario de verano y no soy el único loco también mi amigo luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario