lunes, 24 de noviembre de 2014

el primer semestre

en el primer semestre he echo cosas que nunca en mi vida habia echo desde hacer tarea en el colegio pues nunca lo habia echo pero bueno eso no es lo importante sino que en el cch he aprendido diversas cosas y asi mismo conocer a muchas personas especiales que se que siempre van a apoyarme en los momentos dificiles.
el cch esta lleno de sorpresas como los profesores en el primer semestre tuvela suerte de que ninguno de mis profesores fuese mala honda si no todo lo contrario en especial la maestra del taller de computo pues es una verdadera profesora a todo dar.
el cch me permitio hacer una de las cosas que siempre soñe el regresar ami escuela secundaria para dar información hacerca de lo que es mi escuela actual es decir el cch
ademas coci a muchas y muy diversas personas que siempre estuve con ellos cvomo luis carlos javier mirim ana adrian etc son muchos y muy buena honda sinceramente eso es lo que esperaba de mi escuela cch'ra

ahora me atrevo a decirlo SOY  TOTALMENTE CCH'RO
CCH-SUR T.AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario