jueves, 25 de septiembre de 2014

EL AMOR DE MI VIDA

El amor de mi vida es una persona mu especial para mi se llama Andrea Garcia Nuñes ella actualmente esta estudiando en la Escuela Nacional Preparatoria 1 pero sin embargo eso no ha evitado que nos sigamos viendo.
Cuando la conocí ni me imaginaba que llegariamos a  ser novios pues nos conocimos en un concurso de matemáticas en primer año de secundaria.Cuando salimos del concurso entre ella y yo empezo a existir una relacion de amistad muy buena. Cuando pasamos a segundo año ella y yo ya eramos los mejores amigos ella sabia mis secretos y yo los de ella, a mediados del ciclo ella me empezó a gustar mucho pero tenia miedo de decircelo haci que le conte a una de mis compañeras (su mejor amiga) y ella me respondio que yo igual le gustaba a Andrea  haci que fui corriendo y me le declare ella contesto que si___________ y ese dia fue el mejor de mi vida....

es por esoque es importante tener confianza en las relaciones amorosas.


                                                              TE AMO MUCHOTE ANDY.


No hay comentarios:

Publicar un comentario