martes, 30 de septiembre de 2014

la ardilla gordita

precisamente fue hoy cuando mi maestra nos dio la noticia de que hoy era el ultimo dia para entregar las rredacciones del blog puesto que por cada mes tenemos que entregar alrededor de 8 y eso es muy cruel ademas nos nosdejan hacer mas de 2 por semana y bueno eso es muy cruel por que  no podemos avanzar mas y hoy precisamente la maestra cuando estaba apunto de terminar la entrada va y medice que en el  jardin hay una ardilla gorda que la acompañarla a verla y pues si la acompañe pero ahora comprendo que la maestra solo lo hizo para que yo no terminara mi trabajo.

pero alfin esta es la ultima redaccion que me falta hacer y bueno creeo que este mes fue genial

ademas me falta comentar que estaba apunto de ya terminar y mi compañera me distrae preguntandome que como se escri8bia en geogebra

y b ueno termine

No hay comentarios:

Publicar un comentario