martes, 9 de septiembre de 2014

Mi blog esta loco

Un día me disponía a hacer mis entradas del blog  para que no me atrasara en las actividades de mi taller de computo. Para entonces entre a mi correo cuando de repente medí cuenta que no podía escribir mi próxima entrada, sinceramente me puse muy nervioso y con miedo ya que estas entradas cuentan para la calificación.

Hoy precisamente llegue dispuesto a intentar de nuevo pues son las únicas actividades que me hacían falta llegue al salón y entre a mi correo me dirigí a el blog y si como era de suponerse no me dejaba escribir. Le dije a mi maestra que puedo  hacer   ella me dijo que hiciera otro blog cuando de repente lo iba a crear  y sin querer apreté un botón y zas es por eso que estoy aquí.    

Como ven el blog en verdad esta loco. jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario