martes, 9 de septiembre de 2014

Las personas que he conocido...

En el colegio de ciencias y humanidades he conocido a mas personas que hasta el momento ya puedo considerar a algunos como amigos y sinceramente creo que han sido los mejores.
Existen diversas  personas que en la actualidad conozco y ahora las considero amigos entre las que mas he conocido son:
Carlos
Luis
Javier
Miriam
Enrrico
Andrea

estas personas y algunas mas son con las que actualmente socializo pero sin embargo he conocido a mas personas que son con las que convivo  no mucho pero algo haci que les agradezco mucho esperando que lo lean.

Actualmente en el cch me la estoy pasando bien aunque algunas materias se me dificultan como por ejemplo el taller de computo ya que si le entiendo pero me cuesta mucho trabajo pero con la ayuda de estas personas me ayudan y haci comprendo mejor.


GRACIAS...                                 XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario