domingo, 21 de septiembre de 2014

el día de la independencia

Ese dia es un dia muy conmemorativo para todas las personas mexicanas ya que fue el dia en donde México por fin fue libre gracias al cura miguel hidalgo bueno mi familia y yo lo celebramos de manera muy bonita ya que estavez comimos pozole,tamales,tostadas y elotes azados y hervidos eso fue el 15 en la tarde ya que despues fuimos al centro del pueblo en donde el coordinador da el grito de independencia haci que con toda la alegria fuimos eso es muy bonito ya que todos estuvimos hai reunidos para conmemorarlo que genial.

Ya el 16 por la mañana aqui en donde yo vivo se acostumbra hacer un defile endonde participan todas las escuelas desde secundarias hasta el kinder haciu que toda mi familia y yo nos fumos a verlo que bonito por fin llego el dia desde lejos se veia hermoso. y bueno eso es todo..



¡ VIVA MÉXICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario