martes, 30 de septiembre de 2014

lo impocible

era el dia de hoy como eso de las 12.00 cuando me di cuenta que hoy tenia que entregar un trabajo muy dificil para mi taller de computo haci que me dispuse a elaborarlo, mi compañero luis me dijo que el ya lo tenia echo haci que le dije que me lo pasara y el dijo que si, pero la maestra de computo dijo que el trabajo estaba mal.
Decidi ver un tutorial de youtube para elaborar mi trabajo haci que busque y busque y no encontraba ninguno que me sirviera puesto que todos usaban la funcion de  el elipce haci que me desespere y trermine usandola y resulta que estoy bien que loco yo preocupandome por no utilizarla y la maestra nos dice que esta bien es por eso que me gusta estar n el cch sur

pero tambien hoy que es el ultimo dia para entregar las entradas del mes de septiembre y que solo tengo 20:00 mn la maestra me distrae con una ardilla gordita
 eso es no querer que su alumno termine ...... jajaja.....XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario